Saltar al contenido

Dirección de Recursos Humanos
Excma. Corte Suprema de Justicia de Tucumán

Slide 1
Certificación Normas ISO 9001

IRAM certifica que la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán posee un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la Norma IRAM – ISO 9001:2015, cuyo alcance es:
Realización de convocatoria de concursos públicos, verificación de documentación y realización de concursos de aspirantes a cubrir cargos de empleados administrativos y funcionarios, dispuestos por acordadas de la Corte Suprema de Justicia del Poder Judicial de Tucumán, hasta la publicación del orden de mérito.
Convocatoria de ingresante, revisión de la documentación solicitada, gestión de trámites preocupacionales, confección del legajo. Elaboración del proyecto de acordada de designación, elevación a la Excma. Corte, seguimiento y notificación. Registro de la acordada en el sistema informático de gestión de Recursos Humanos.

Auditoría interna
Auditoría Interna

Se llevó a cabo la jornada de auditoría de procesos y procedimientos en el marco de la certificación de las Normas ISO: 9001 2015.

Slide

La Dirección de Recursos Humanos participó del VIII Congreso Internacional de Psicología del Tucumán “El porvenir de la psicología ante las nuevas prácticas, demandas, y subjetividades” a partir de la exposición sobre: «Inclusión laboral de personas con discapacidad: Nuestra experiencia».

Slide

El equipo de la Dirección de Recursos Humanos tuvo la auditoría externa de seguimiento y ampliación del alcance por parte de IRAM, ente certificador de la Norma ISO 9001:2015.

Auditoría externa
Slide
Taller de capacitación en Reforma Civil

El equipo de la Dirección de Recursos Humanos participó del taller sobre la Reforma Estructural Civil que estuvo a cargo de la Dra. Sofía Veiga

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

 

Somos una oficina dependiente de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia de Tucumán. Integramos un equipo de trabajo conformado por personas sumamente comprometidas, capacitadas y en formación constante que ponen sus servicios a disposición del Poder Judicial de Tucumán y de toda la comunidad.

Nuestra principal función es gestionar adecuadamente al personal del Poder Judicial, basándonos en la igualdad de oportunidades, la selección por competencias y preservando la transparencia de la carrera judicial. Hacemos de estos principios los ejes de nuestra tarea para afrontar con responsabilidad nuestro gran desafío, de buscar la comunión entre las necesidades y el crecimiento profesional del personal del Poder Judicial.

 



Certificación