
Política de calidad
La Dirección de Recursos Humanos tiene como misión incorporar, integrar, guiar y motivar a todos los miembros del Poder Judicial, fomentando el bienestar y la realización personal y profesional, para así lograr un aporte positivo al servicio de justicia.
La Dirección de Recursos Humanos manifiesta su compromiso con la Calidad mediante la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015 y el cumplimiento de sus requisitos para lograr la mejora continua, realizando su seguimiento y asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios para su funcionamiento.
La Dirección de Recursos Humanos se compromete a enfocar las acciones al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, y los requerimientos pertinentes de los usuarios, identificándolos y midiendo su nivel de satisfacción; a través de la sistematización de la organización de la Dirección en base a procesos.

Objetivos de calidad
- Mantener el sistema de gestión de calidad, cumpliendo con los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:15.
- Cubrir las vacantes de las distintas oficinas de acuerdo al orden de mérito de los concursos públicos realizados.
- Promover el cupo laboral para personas con discapacidad y personas travestis, transexuales y transgénero.
- Evaluar la satisfacción de las personas ingresantes por concursos públicos en relación con el impacto en su desarrollo profesional como empleados o funcionarios en el Poder Judicial.
- Lograr que los informes de la/s entrevista/s psicológicas de las personas ingresantes sean presentados en la Dirección de RRHH por el Departamento de Psicología Laboral, dentro de los 7 (siete) días hábiles, desde la fecha de la última entrevista correspondiente.